Lamentable que partidos retrasen designación de Fiscal Anticorrupción: Coparmex

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- Es lamentable que los partidos políticos sean los que retrasen la designación del nombramiento del Fiscal Anticorrupción, afirmó el presidente de la Federación Sur Coparmex, Jorge Coffau Kayser.

“Sí, es complicado que estemos entrando a un proceso que es de los más fuertes a nivel nacional porque obviamente se van a cambiar diputados, senadores, presidente de la república y también algunos gobernadores y bueno si necesitamos tener estos personajes fuertes” dijo.

Agregó que es lamentable que haya jaloneos y diferencias para elegir a quienes deberán de ocupar los cargos en la Fiscalía Anticorrupción, en la Especializada en Delitos Electorales y en la Procuraduría General de la República.

Consideró que los senadores y diputados federales de todas las fracciones políticas tienen que ponerse de acuerdo lo más pronto posible en esos temas.

“Estamos viendo jaloneos muy fuertes, porque los intereses políticos son muy fuertes y lo que queremos es un procurador que sea escogido por la ciudadanía y por este consejo y que tenga la fuerza para ejercer su acción y la de ver por los intereses de este país y acabar con la corrupción que tanto nos ha lacerado a los mexicanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here