Aprueban 350 mdp para carreteras de Tampico y ZN de Veracruz

Redacción

La diputada federal por Tamaulipas, Mercedes del Carmen Guillén Vicente, explicó que dentro del Presupuesto de Egresos Federal (PEF) 2018 para los estados de San Luis Potosí y Veracruz, consiguieron dar continuidad a los trabajos de esta infraestructura.

Dijo que se lograron etiquetar más de 350 millones de pesos para dos importantes carreteras que conectan al municipio de Tampico, que son la Ozuluama-Tampico y la Ciudad Valles-Tampico.

Indicó que el seguimiento de reconstrucción va, del entronque Libramiento-Tamuín, en el que se etiquetaron 250 millones de pesos, mientras que para el tramo Ozuluama-Tampico el presupuesto fue de 99 millones 567 mil 558 pesos, con lo que se contempla la autopista a Tuxpan.

La también presidenta de la Comisión de Gobernación, señaló que en el caso de la carretera Tampico-Ozuluama no se han podido bajar los recursos que se quisieran, debido a que no se ha logrado concretar las negociaciones con varios ejidos por donde pasa dicha vía. (Con información de Milenio)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here