Ultiman a balazos a “El Luchador” en el municipio de Actopan

Redacción Hora Cero

“El Luchador” un conocido trabajador con domicilio en la localidad de Rinconada del municipio de Emiliano Zapata, fue encontrado sin vida a muy temprana hora sobre la calle principal de la localidad de Mozomboa del municipio de Actopan.

Algunos vecinos del lugar dieron a conocer que sobre la madrugada del domingo se escucharon detonaciones de escopetazos y el ruido de varias motocicletas. Poco después salieron y encontraron un cuerpo inerte a mitad de la calle.

Se trataba del joven conocido como E Luchador el cual presentaba un impacto de arma de fuego en la región del pecho y parte del hombro, policías municipales de Actopan respondieron al llamado de la ciudadanía, el lugar fue acordonado para retirar a todos los habitantes de esta localidad que se aglomeraron, se encontraron cartuchos percutidos tipo escopeta, como también unas botellas de cervezas.

Algunos pobladores de esta localidad dieron a conocer que este joven, era conocido como trabajador de la obra de construcción de Gabanes en este poblado y su apodo era El Luchador.

Personal de la agencia del ministerio público de Cardel tomo conocimiento de los hechos, Servicios periciales de la ciudad de Xalapa levantaron el cuerpo para trasladarlo a la capital del estado para sus estudios de rigor.

Poco después la familia logró identificar al hoy occiso con el nombre de Antonio Aguilar Bardoja de 29 años con domicilio en Rinconada del municipio de Emiliano Zapata.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here