Vocero del PRI dice que los priistas corruptos se fueron al PAN

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El vocero del PRI estatal de Veracruz, Marco Antonio del Ángel Arroyo, afirmó que más que estar enfocados en la selección de candidatos, están concentrados en la reestructuración del partido, luego de los escándalos de corrupción del ex gobernador Javier Duarte.

“Lo que ahorita el partido esta haciendo en Veracruz es restructurarse. De un partido que tuvo el poder a un partido de lucha es una evolución natural porque en el estado de Veracruz es un fenómeno que esta presentándose totalmente atípico donde un gobernador pretende ser rey y heredar el gobierno y los destinos de Veracruz a su hijo en la más pura manera patrimonialista y vulgar de ejercer el poder” dijo.

Agregó que reestructurarse es parte de la evolución que todo organismo político que estuvo en el poder.

Lamentó que militantes priistas con cargos púbicos han preferido alinearse a las políticas dictadas por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, en lugar de saber ser oposición.

Sin embargo, dijo que esto no afecta al partido, pues en muchos de los casos se trata de exfuncionarios duartistas que el mismo gobernador en su momento señaló de corruptos y que ahora muestran que solo buscan el “poder por el poder”.

“No somos los mismo muchos ya se fueron al PAN, toda la gente que estuvo con el señor Duarte ya está en el PAN, los diputados locales ya están en el PAN es un proceso de purga natural. Los que se van al poder por el poder se van y los que tenemos principios y vocación vamos a jalar la carreta con mucha humildad” indicó.

El representante del PRI afirmó que tienen la fortaleza para poder alcanzar buenos resultados en el próximo periodo de elecciones, debido a que el actual gobierno ha demostrado ser incapaz.

Incluso aseguró que existe un malestar generalizado por las malas decisiones y por viejas prácticas de represión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here