Inauguran calle con pavimento hidráulico, en Tuxpan

Redacción

Tuxpan, Ver.- Las autoridades municipales de Tuxpan, encabezadas por el alcalde Raúl Ruiz Díaz, acudieron a la colonia Anáhuac para entregar la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Framboyán, que es una de las más importantes en esta zona.

Esta obra cuenta con una extensión de 2 mil 382 metros cuadrados.

Fue complementada con un barandal, guarniciones y banquetas para que los habitantes del lugar transiten seguros por dicha calle.

Héctor Iván Duarte Toribio, presidente del Comité de Obra, indicó que se benefició de forma directa a 250 personas, quienes esperaron por más de 30 años para ver que la obra se cumpliera.

“Estamos muy agradecidos por la respuesta que recibimos después de años de gestiones; sabemos que esta pavimentación es resultado del trabajo entre el Senado de la República y el Gobierno Municipal, ellos hicieron caso a nuestras peticiones y dieron la atención a calles que necesitaban mejoras desde hace mucho” indicó.

Por su parte, el alcalde Raúl Ruiz Díaz indicó que esta es la sexta obra entregada de un paquete de 15 calles que son rehabilitadas y que cuentan con una inversión de 20 millones de pesos, provenientes del Programa Fortalecimiento Financiero para la Inversión 2017 que el gobierno de Tuxpan gestionó en beneficio de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here