Captura de Duarte, principal logro que destacará el Gobernador: PT

Redacción Hora Cero

 

A unas horas de que se realice el primer informe de labores del gobernador Miguel Ángel Yunes, la dirigencia estatal del Partido del Trabajo (PT), afirmó que el tema del informe será la captura del ex gobernador Javier Duarte.

«muy poco se ha recuperado del dinero sustraído. En su informe se excluirá los temas que pudieron cimbrar a México. Estaremos pendientes de su informe y después profundizaremos en el tema», dijeron en conferencia de prensa celebrada en Xalapa.

Asimismo, criticaron los índices de inseguridad que prevalecen en el estado y el actual del Fiscal veracruzano, Jorge Winckler.

«Se habla de un estado fallido. Ni el gobierno federal ni el estatal han sido eficaces ni eficientes para detener la ola de violencia que permea el territorio veracruzano. Sin embargo, vemos como el fiscal general se ensaña con los más desprotegidos. Como el caso Chumatlán. Ahora tuvimos conocimiento de la captura de ciudadanos denominados burreros, (madereros) quienes fueron retenidos y detenidos; a lo que se sumó el despojo de sus animales y productos maderables, los cuales utilizan para sobrevivir. Sabemos que los afectados directos por esta captura sus familiares, esposas e hijos. Ese es el estado de derecho que impone y presume la fiscalía general», concluyeron los petistas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here