Participa Sedarpa en Jornadas de Atención en Poza Rica

Redacción Hora Cero

Personal de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) participó en las Jornadas de Atención que se desarrollaron en el municipio de Poza Rica. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, titular de la dependencia, explicó la importancia de escuchar a los productores, a quienes se les complica asistir a la Secretaría, por lo que acercarse a ellos en estas actividades, permite además fortalecer la relación.

El funcionario estatal mencionó que en su mayoría, solicitaron apoyos para el sector acuícola y pesquero, que es el rubro más vulnerable de la región, sin embargo se trabajará de manera conjunta para brindarles mayores beneficios a los solicitantes.

Asimismo aseveró que estas Jornadas de Atención continuarán a lo largo del estado, para poder llegar a todas las regiones y poder atender de manera directa a los productores y señaló que de esta manera, podrán conocer más a fondo las necesidades agropecuarias, lo que les permitirá priorizar los sectores más carentes durante el Ejercicio 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here