Acude titular de la SIOP a Hacienda a concretar proyectos

Redacción Hora Cero

El secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto viajó esté miércoles a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), para promover proyectos de infraestructura del  Presupuesto de Egresos de la Federación 2018.

«Vamos a hacer la gestión de recursos para proyectos muy importantes ante la Secretaría de Hacienda, principalmente los que tienen que ver con acciones carreteras», aseveró al ser entrevistado en el aeropuerto de Veracruz.

Y es que este miércoles 15 de noviembre, la dependencia federal cierra las ventanillas de la Unidad de Inversión por lo que el secretario de Infraestructura señaló que se  debe estar muy pendiente para que las solicitudes de Veracruz no queden fuera.

«Debemos estar ahí por lo que se ofrezca, estar pendientes por si algo tuviera que hacerse adicional y tratar de complementarlo para no tener que lamentar después algún infortunio”, refirió.

Rementería del Puerto dijo que se aspira a concretar un programa muy ambicioso por parte del Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares para mejorar la red carretera el próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here