Para la Coparmex, Veracruz va por “el camino correcto”

Andrés Salomón Pérez

Boca del Río, Ver.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Juan José Sierra, consideró que Veracruz va por el camino correcto, luego de la crisis social y económica que dejo el gobierno anterior.

«El reto más grande que tiene este gobierno es mejorar la seguridad y el desarrollo económico en el estado» dijo.

Reconoció que el eficientar los gastos ha permitido a la actual administración cumplir con los compromisos más apremiantes.

Sin embargo, mencionó que Veracruz aún se encuentra por debajo de la media nacional en crecimiento económico por lo que pidió aprovechar la ampliación del puerto y las zonas económicas especiales para detonar el desarrollo económico.

“Vamos por el camino correcto, pero el reto es muy grande y yo creo que lo se tiene que trabajar en el tema de seguridad, en el tema de desarrollo económico. No es de un día para otro y es un trabajo de todos, es un trabajo conjunto desde la sociedad también y las instalaciones” indicó.

Dijo que respecto a lo que fue el anterior gobierno, el actual ha hecho hincapié en el tema de rendición de cuentas, una de las principales solicitudes del empresariado veracruzano.

Por ultimo, Juan José Sierra se pronunció por una suma de esfuerzos desde gobierno, empresarios, instituciones y sociedad civil para que Veracruz siga avanzando por la ruta correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here