Administración de Yunes, “responsable y adecuada”: Unanue Abascal

Andrés Salomón Pérez

Xalapa, Ver.- Luego de que La LXIV Legislatura de Veracruz recibiera de manos del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares su Primer Informe de Labores, el diputado Juan Manuel de Unanue Abascal, calificó de “responsable y adecuada” la administración del mandatario estatal durante sus primeros 365 días.

“El Gobernador y el Gobierno del Estado están trabajando, le dejaron un Estado en situaciones deplorables, situaciones muy complejas (…) ya no hay cierres de avenidas, cierres de carreteras, se está pagando puntualmente a los jubilados, a los maestros, a los policías, se están haciendo obras de calidad.

“Se trabajó con el tema la Universidad Veracruzana, se logró a que tuviera autonomía presupuestal, se están haciendo programas sociales reales, un manejo adecuado y responsable de recursos públicos. Nosotros como Poder Legislativo debemos de darle las herramientas para que el Ejecutivo siga haciendo todo lo que tenga que hacer para el bien del Estado de Veracruz”, expresó.

Asimismo, De Unanue Abascal dijo que en el tema de la seguridad se ha ido de menos a más en este primer año de gestión del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, pues en poco tiempo de trabajo en este sector, se está cambiando la cara de lo que era Veracruz.

“Se están equipando (elementos de seguridad), están dando cursos de capacitación a policías, se están contratando nuevos policías, pero se está haciendo un gran esfuerzo, trabajan todos los días los funcionarios de Gobierno del Estado y nosotros estamos seguros que en un año más Veracruz va a estar sumamente diferente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here