Duarte reaparece con Ciro Gómez Leyva y amenaza: “Algún día diré por qué estoy aquí”

Redacción Hora Cero

Este miércoles por la noche Javier Duarte de Ochoa volvió a ser noticia al aparecer en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en una grabación hecha por el equipo de Imagen Noticias.

Según Ciro, el reportero Humberto Padgett, fue al reclusorio norte donde se encuentra preso el ex gobernador a hacerle una entrevista, pero no lo logró. Sin embargo, de acuerdo con Padgett, Duarte le dijo textual: “Te lo voy a decir en buen jarocho: me estoy mordiendo un huevo por no decir todo lo que tengo que decir; y el otro por no mentarle su madre a Miguel Ángel Yunes”.

Más adelante y desde el interior de su celda, donde sólo se alcanza a ver una lata de Coca Cola y dos botellas pequeñas de agua, Duarte de Ochoa le ofrece una disculpa a Gómez Leyva por no poder concederle una entrevista al equipo de Imagen; ya que en estos momentos -dijo el ex mandatario estatal- no existen las condiciones adecuadas para ello.

Pero prometió que cuando existan esas condiciones Ciro será quien tenga la exclusiva.

Las imágenes muestran a Javier Duarte casi a rape y de barba. Se nota que ha ganado peso. Vestía una especie de camisola blanca holgada y unos zapatos mocasines sin calcetines.

Dijo al reportero Padgett que duerme de día y lee de noche y que su última lectura fue el libro “Origen” de Dan Brown.

Al reportero le llamó la atención el reloj de Javier Duarte que tiene ocho horas de diferencia en relación al tiempo local y sacó como conclusión que quizá sea la hora de Londres, ciudad donde se encuentra exiliada su esposa Karime Macías y sus tres hijos.

Al parecer el video fue grabado por la mañana de este miércoles porque Duarte se dirige a Ciro con un “buenos días” y se le ve relajado y de buen semblante.

El ex gobernador negó que haya padecido el “carcelazo” que es la depresión que sufren los primeros días las personas que están privadas de su libertad.

Ciro indicó que Duarte dijo textual: “Algún día, no sé cuándo, diré por qué estoy aquí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here