Jóvenes del SMN deben sellar cartilla el 21 y 22 de este mes

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Para darle continuidad al trámite a través del cual los jóvenes de la clase 1999 anticipados y remisos del Servicio Militar Nacional (SMN) podrán obtener su cartilla liberada, la Dirección de Reclutamiento los está convocando para que acudan los días 21 y 22 de noviembre a realizar el sellado de su documento ante esta dependencia.

De acuerdo con la Directora de la institución Amairani Pérez Juárez, los más de 800 jóvenes que participaron en el sorteo del SMN el pasado domingo 12 de noviembre, deberán de acudir en esa fecha para llevar a cabo el sellado de su cartilla.

Recordó que en total fueron 600 bolas blancas y 241 bolas negras, los resultados del sorteo, y los jóvenes deberán acudir con el documento en mano, para poder realizar el sellado con el resultado de ese día. En caso de que al joven se le haya olvidado, el resultado será validado en la lista de la junta de reclutamiento, expresó la funcionaria.

Con el sellado de la cartilla, podrán acudir durante el mes de enero a las oficinas del Séptimo Batallón de Infantería en el municipio de Coatzintla, a darle continuidad al trámite para obtener la cartilla liberada. El requisito para presentarse en el mes de enero del próximo año, es que el documento vaya debidamente sellado.

Se hace el llamado a los jóvenes para que eviten algún tipo de contratiempo a la hora de darle continuidad al trámite, por lo que deberán de ser puntuales en asistir al sellado de sus documentos en horarios de oficina, en las fechas ya establecidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here