Presentan calendario de comparecencias de los secretarios de despacho

Redacción Hora Cero

Este viernes 17 inicia el ciclo de comparecencias de los secretarios de despacho de la administración de Miguel Ángel Yunes, ante el Congreso Local de Veracruz.

El primero en acudir a la glosa del informe será el secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, a las 10 de la mañana ante la comisión de Gobernación.  Ese mismo día, pero a las 17 horas, hará lo propio el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jaime Tellez Marié, ante la comisión de Seguridad Pública.

El sábado 18, a las 10 de la mañana, será el turno del Secretario de Finanzas y Planeación, Guillermo Moreno Chazarini, ante los integrantes de la comisión de Hacienda del Estado.

El martes 21, a las 10 de la mañana, comparecerá el secretario de Educación en Veracruz, Enrique Pérez ante la comisión de Educación y Cultura. Por la tarde, estará la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad, Silvia Edith Mota Herrera ante la comisión de Trabajo y Previsión Social.

El miércoles 22, por la mañana, rendirá su informe ante la Comisión de Comunicaciones, Julen Rementería del Puerto, titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas ; a las 17 horas, el Secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Alejandro Zairick hará lo propio ante la de Zonas Especiales y Desarrollo Económico.

El jueves 23, acudirá a las 10 de la mañana, la secretaria de Desarrollo Social, Indira Rosales San Román, ante la comisión de Desarrollo Social, Humano y Regional.

El viernes 24, por la mañana, está citada ante la comisión  de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático,  Mariana Aguilar, secretaria de Medio Ambiente.

El sábado 25 marca el calendario que acudirá a las 10 de la mañana el secretario de Desarrollo Agropecuario, Joaquín Guzmán Avilés ante la comisión de Desarrollo Agropecuario, Rural y Forestal.

El lunes 27, a las 10 de la mañana, comparecerá ante la comisión de Salud y Asistencia, el titular del ramo, Irán Suárez Villa. A las 5 de la tarde tocará el turno al titular de la Secretaría de Turismo, Leopoldo Domínguez Armengual, ante la comisión de Turismo.

El martes 28, por la mañana, estará la Secretaría de Protección Civil, Yolanda Baizabal y, por la tarde, el contralor del estado, Alfonso Figuerola, ante la comisión de Hacienda del Estado.

El último en acudir al Congreso Local será el coordinador de Comunicación Social, Elías Assad, el miércoles 29, a las 10 de la mañana, ante la Comisión de Gobernación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here