Secretaría de Salud, entrega equipo a personal de vectores en el Puerto

Redacción Hora Cero

Veracruz, Ver.- La Secretaría de Salud entregó uniformes y equipo de protección al personal del Área de Prevención y Control de Enfermedades Producidas por Vector de la jurisdicción, confirmó la Jefa Jurisdiccional de la SS, Verónica Pulido Herrera.

«Con ello se coadyuvará en la protección física del personal y redundará en dar mejores resultados en las tareas de eliminación de criaderos de los mosquitos transmisores de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya».
En el evento realizado en el auditorio de la Jurisficción Sanitaria y en presencia del Delegado Sindical de la Sección 70 del SNTSS, Rafael Flores Camarero y de la Delegada de los Formalizados de dicha sección sindical, Teodora Castro Castro, los trabajadores expresaron su agradecimiento a las autoridades estatales y de la SS por la dotación de uniformes y equipo que los protegerá en su labor cotidiana.

El material entregado consiste en dos uniformes (compuestos de zapatos, pantalón, camisa, overoles, gorra, faja, mascarillas, googles, guantes de carnaza y de latex, tapones y orejeras.

En la ceremonia estuvieron presentes la administradora jurisdiccional Indira Parroquin San Román, el secretario técnico, Juan José Chávez Jiménez, la Jefa del Área del Recursos Humanos, Patricia Rebolledo Sánchez y el coordinador del área de vectores, Fernando Ortiz Vargas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here