Tiendas de conveniencia ofertarán en sus anaqueles productos veracruzanos: Zairick Morante

Andrés Salomón Pérez

Tras un convenio de colaboración entre el grupo FEMSA y la Secretaria de Desarrollo Económico y Puertos (Sedecop) a fin de incentivar la producción agrícola del Estado, cerca de 300 productos veracruzanos serán exhibidos para su comercialización en las tiendas “OXXO”, informó el titular de la dependencia estatal, Alejandro Zairick Morante.

“Los productos serán exhibidos en un anaquel con los logos oficiales y cada producto tendrá la marcha hecho en Veracruz. Son productos de calidad que a partir de ahora gracias a este convenio de colaboración estarán disponibles en esas tiendas” dijo.

Explicó que se firmó un convenio con la empresa FEMSA, en apoyo al trabajo de 58 productores para que en las tiendas OXXO puedan vender lo que ellos elaboran que va desde, café, vainilla y otros.
Afirmó que hay el compromiso de la empresa para que cada quince días se les entregue a los productores participantes el total de las ventas.

Dijo que se inicia con 58 productores, pero queda abierta la posibilidad de agregar a más porque se están buscando más convenios con otras tiendas para promover la producción del Estado y proyectarla a nivel nacional internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here