Comerciantes de Poza Rica no le entran al Buen Fin

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Comerciantes del Mercado Poza Rica señalaron que muy pocos estarán participando a partir de este viernes en el denominado Buen Fin, debido a que en años anteriores no les ha dado el resultado económico que esperan para repuntar en sus ventas.

De acuerdo con la Secretaría del Interior de la Unión de Locatarios del Mercado Poza Rica, apenas el 30 por ciento de los cerca de mil comerciantes estarán participando en el programa, pues la experiencia de años anteriores ha sido negativa para sus ventas.

Señaló que desafortunadamente la condición económica sigue lacerando la economía de la población y en consecuencia de los comerciantes, quienes no ven para cuando su nivel de ventas pueda mejorar.

Agregó que durante los últimos años, su margen de ventas se ha mantenido en apenas un 30 por ciento, independientemente de la variedad de productos que comercializan, que van desde aquellos que componen la canasta básica, además de artículos para el hogar, juguetería, joyería, ropa y accesorios.

Dada esta situación esperan que el cierre del presente año sea más benévolo con las ventas durante la temporada decembrina, ante lo cual hizo el llamado a la población para que favorezca los consumos en este mercado tradicional del norte del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here