Carambola en Cumbres de Maltrata; cinco lesionados

Redacción

Maltrata, Ver.- Espectacular carambola se registró en el kilómetro 235+000 del tramo conocido como La Estancia, de la autopista Puebla-Veracruz, en donde cinco personas resultaron lesionadas; dos de las cuales presentan heridas de gravedad.

De acuerdo con los primeros reportes, la tarde de este viernes un tráiler tipo plataforma con logotipo de Pemex, un camión Torton y una vagoneta tipo Van, descendían sobre las cumbres de Maltrata, pero al llegar a la altura de La Estancia, supuestamente el conductor del tráiler con número económico 9400, impactó por alcance al conductor de la Van matrícula MSN-5884.

Debido al impacto la unidad fue proyectada contra la base de un puente vehicular, por lo que en una maniobra por recuperar la dirección, el conductor del tráiler de Pemex se impactó por alcance con el Torton, quedando detenidos sobre el carril de alta velocidad.

A causa del accidente, los cuatro ocupantes de la Van resultaron lesionados, así como el chofer del servicio público federal, por lo que fueron trasladados por personal de la Cruz Roja a un sanatorio particular de la ciudad de Orizaba.

Mientras tanto personal del servicio de grúas, así como de Capufe realizaron las maniobras necesarias para liberar la vialidad de ese tramo carretero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here