Cuarenta infracciones y 25 autos al corralón en una sola noche de copas

Redacción Hora Cero
Tránsito aplicó un total de 40 infracciones durante el programa de Alcoholímetro en Xalapa en una noche, donde 17 conductores dieron positivo y superaron los límites permitidos de alcohol.

Asimismo, en el operativo que se realizó de las 00:30 a las 6:30 horas de este sábado, se remitieron 25 unidades al corralón y se aplicaron mil 448 pruebas cualitativas.

Elementos de tránsito indicaron que se revisó un total de mil 147 conductores de unidades particulares, 33 conductores de motos, 246 conductores de unidades de servicio público modalidad taxi, nueve de unidades de servicio público modalidad pasaje y 13 de unidades de carga

Por conducir con marcado aliento etílico se infraccionó a 17 conductores de los cuales 15 eran particulares, un taxista y un motociclista y el resto de las 23 infracciones fueron por diversas irregularidades.

25 unidades fueron remitidas a corralón, de las cuales 17 porque los conductores andaban muy pasados de copas, tres por falta de documentos y cinco por negarse a las pruebas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here