Desfile de la Revolución Mexicana contó con más de 4 mil participantes en Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Más de 4 mil personas integraron los contingentes de participantes que se dieron citada este viernes para participar en el desfile conmemorativo del 107 Aniversario de la Revolución Mexicana.

El evento se llevó a cabo como ya es tradicional sobre el carril inferior del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en donde las autoridades locales llevaron a cabo el arranque de la parada cívica, haciendo que los contingentes escolares y de organizaciones se movilizaran sobre dicha arteria.

Fueron más de 30 planteles educativos los que se sumaron a estas actividades desde prescolar, primaria, secundaria, bachillerato, así como instituciones de nivel superior.

Las autoridades locales se vieron acompañadas por el representante de la Policía Federal de Caminos, además del Ejército Mexicano, a través del Séptimo Batallón de Infantería.

También estuvieron presentes organizaciones y ligas deportivas, cuyos elementos realizaron el recorrido y saludaron a las autoridades, que se encontraban en la tribuna.

El evento se desarrolló con tranquilidad, y también estuvieron presentes representantes del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, e integrantes de ligas deportivas, de distintas disciplinas que se practican en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here