Profesionales inmobiliarios aprueban el primer año de Yunes Linares

Andrés Salomón Pérez

Boca del Rio, Ver.- El primer año de gobernador Miguel Angel Yunes Linares fue positivo y de muchos retos, declaró Antonio Hanna Grayeb, presidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

Dijo que el mandatario estatal ha logrado poner orden en Veracruz, luego de la crisis social y económica que dejó su antecesor, Javier Duarte de Ochoa.

El líder de los imobiliarios, destacó la necesidad de que la ciudadanía y los empresarios trabajen unidos para lograr un circulo virtuoso que permita a Veracruz salir delante de los problemas.

Admitió que aun se percibe una cierta desesperación de los veracruzanos en cuanto a las cuestiones económicas y de seguridad, pero aplaudió que el Gobernador esté consiente de estos problemas.

Indicó que ello habla de que el ejecutivo del estado está siendo responsable en sus declaraciones y por ello insistió en que debe haber un trabajo entre sociedad y autoridades para poder mejorar la calidad de vida de los veracruzanos.

“Creo que no ha sido una persona que esté dando demagogia o que diga que todo está bien. Creo que está muy consciente y está siendo muy responsable en sus declaraciones, pero yo me quedo con una declaración que hizo y es que todos tenemos que salir adelante, luchar y trabajar para hacer de Veracruz el mejor estado de la República y es a donde debemos ir”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here