No hay daño patrimonial a los recursos de Poza Rica, afirma contralor municipal

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- El Congreso del Estado ratificó que en relación a la cuenta pública 2016, no existe daño patrimonial para el municipio de Poza Rica, aseguró el Contralor Municipal Julián Javier Soni Solis.

Detalló que tras la visita que recientemente se llevara a cabo en el Congreso del Estado por parte de funcionarios municipales, la legislatura sólo hizo recomenaciones en el sentido administrativo, por lo que no hay daño en el manejo de recursos que le corresponde a la presente administración municipal.

Agregó que las autoridades tienen hasta el mes de diciembre para presentar al Congreso del Estado las observaciones que se hayan realizado, y hacer las aclaraciones correspondientes.

Comentó también que de hecho, y después de conocer los resultados de la revisión al manejo de recursos que corresponden a Poza Rica el año pasado, desde este momento se comenzaron a atender las recomendaciones establecidas por parte del Congreso Estatal.

Dijo que por tanto la presente gestión municipal, no tendrán ningún inconveniente en presentar las debidas aclaraciones, para corregir lo observado por la Legislatura veracruzana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here