Combaten a la obesidad, los Tiburones Blancos de Viveros

Redacción Hora Cero

El Club de Natación Tiburones Blancos de Viveros invita a la comunidad veracruzana a activarse físicamente y combatir el sedentarismo y obesidad, a través de la natación y el acondicionamiento físico a niños, jóvenes y adultos, en el Parque Miguel Ángel de Quevedo, en el Puerto de Veracruz.

El director general de los escualos, Miguel Ángel Martínez, indicó que la inscripción al programa de acondicionamiento físico y natación tiene un costo personal de 50 pesos. La mensualidad para la categoría infantil (9-13 años) será de 100 pesos; para los jóvenes-adultos (14-50 años) será de 150 pesos.

Uno de los requisitos solicitados para la inscripción de los participantes a este programa es: presentar una prescripción médica en donde se indique el sobrepeso en la persona, superior a 10 kilogramos.

Los coordinadores del programa de activación física de los Tiburones Blancos de Viveros ponen a disposición de la comunidad el número telefónico para mayores informes: 2291 195732.

Esta campaña en contra de la obesidad finalizará hasta el 23 de febrero del 2018, se realizará de martes a viernes en horario de 8:00 a 9:00 horas para acondicionamiento físico.

Los horarios para la practica de la natación en la alberca del Parque Viveros serán en dos turnos, de 9:00 a 10:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here