Encuentran en Xalapa once bolsas de plástico con restos humanos

Redacción Hora Cero

Xalapa, Ver.- Intensa movilización policiaca provocó este domingo el hallazgo de once bolsas de plástico con restos humanos en esta ciudad capital.

A las 21:30 horas se recibió una llamada al 911 donde denunciaban que habían tiradas varias bolsas de plástico que al parecer contenían restos humanos en la colonia Álvaro Obregón.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron de inmediato a la calle Camino al Nacimiento casi esquina con José Arriaga de la mencionada colonia, donde contaron once bolsas de plástico con restos humanos.

De inmediato procedieron a acordonar la zona conocida también como reserva ecológica El Chaneque.

Minutos después llegaron al lugar policías ministeriales además de peritos del Servicio Médico Forense, quienes levantaron diez bolsas de color negro y una de color azul para practicarles la necropsia de ley.

Ninguna autoridad quiso informar cuántos cadáveres había en las bolsas como tampoco si traían alguna identificación. Pero se presume que eran restos de al menos cuatro personas. Además, corrió la versión extraoficial de que podrían tratarse de los cuatro hombres que fueron “levantados” el pasado sábado en la colonia El Encinal. Pero, reiteramos, este dato aún no es oficial.

Vecinos de la zona dijeron que el 17 de octubre fueron dejados en ese mismo lugar los cadáveres de dos hombres ejecutados, por lo que piden a las autoridades más vigilancia.

Se espera que en el transcurso de este día se dé a conocer el número real de las víctimas así como su identidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here