Esperan contingente de 8 mil personas en desfile del aniversario de la Revolución

Andrés Salomón Pérez

Boca del Río, Ver.- Luego de tres años de haber sido suspendido, este lunes se realizará este 20 de noviembre el desfile cívico deportivo para conmemorar esta fecha, informó el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Enrique Pérez Rodríguez.

«Se tendrá un contingente de poco más de 8 mil personas entre alumnos y profesores, el desfile se llevará a cabo en el primer cuadro de la ciudad de Xalapa, capital del estado».

Dijo que se tiene programado el arranque de estas actividades a partir de las 10:00 horas del próximo lunes; el desfile será observado por autoridades estatales, civiles y militares, incluido el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

«Recordar que tiene tres años que no había desfile con motivo del 20 de noviembre en la capital del estado y ahora el gobernador lo dispuso; es una fecha que debemos celebrar los mexicanos y en Veracruz se retomará esa actividad y la celebraremos a partir del lunes a las 10 de la mañana».

Apuntó que tal y como lo prevé el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública 2017-2018 se suspenden las labores académicas durante esa fecha.

Más de 2 millones de alumnos,  141 mil docentes de 23 mil escuelas no tendrán clases el próximo lunes 20 de noviembre, 107 Aniversario de la Revolución Mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here