Intensificarán vigilancia por temporada decembrina; policías, sin días francos

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dio a conocer que por la llegada de las fiestas decembrinas se determinó reforzar la seguridad en la zona conurbada.

Al encabezar la reunión ordinaria 48 del Grupo de Coordinación Veracruz sobre seguridad pública, el ejecutivo veracruzano señaló: «hemos determinado suspender los permisos y días francos de los policías para reforzar la seguridad en esta zona conurbada y en la entidad veracruzana».

Asimismo, anunció que en la semana se logró desmembrar a peligrosas bandas de delincuentes que se dedicaban al secuestro y ejecución de personas.

Señaló que con esas detenciones se ha logrado identificar a cabecillas de ambas bandas delictivas y se realizan trabajos de inteligencia para lograr la detención de esos delincuentes.

Yunes Linares informó que realizará revisiones en las instituciones bancarias para verificar que cumplan con los protocolos de seguridad para evitar los asaltos a derechohabientes, incluso se investigará algún posible vínculo de los empleados con los robos que se han presentado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here