Lluvias en todo Veracruz; y chubascos en Pánuco, Tuxpan, Cazones, Nautla y Coatza

Redacción

Este es el pronóstico emitido por el Organismo de Cuenca Golfo Centro, Servicio Meteorológico Nacional:

Desplazamiento del frente frío No. 10 por la vertiente oriental del país y el Golfo de México, durante el transcurso del domingo, favorecerá presencia de nublados, nieblas, lloviznas y lluvias sobre la mayor parte de la región de pronóstico, previéndose potencial de lluvias acompañadas de chubascos aislados (5.1 a 25 mm) sobre el noreste, oriente y sureste de Tamaulipas, así como en las cuencas de los ríos del Pánuco, Tuxpan, Cazones, Tecolutla, Nautla, La Antigua, Jamapa-Cotaxtla, Papaloapan y Coatzacoalcos.

Viento del Norte de 25 a 35 km/h con rachas cercanas a 80 km/h en Tamaulipas, así como viento del Este y Sureste de 25 a 35 km/h rolando al Norte y alcanzando rachas de 70 a 80 km/h en Veracruz al final del periodo.

Debido al desplazamiento de la masa de aire frío que impulsa al frente frío No. 10 se prevé descenso en la temperatura lo que favorecerá ambiente templado a cálido en Tamaulipas, así como en porciones de planicie y costa de Veracruz, templado en la montaña y frío a muy frío en zonas serranas durante la noche y madrugada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here