Gestión de Antorcha logra rehabilitación en calle en colonia de Coatepec

Redacción Hora Cero

Con una inversión de 450 mil pesos, recursos gestionados por el Movimiento Antorchista ante el ayuntamiento de Coatepec, se inauguró la rehabilitación de la calle principal de la colonia Palo Blancal.

Los recursos se aplicaron para el encalizado de 500 metros lineales del acceso y calle principal de esta colonia.

En el marco de la inauguración de esta obra, estuvo presente la dirigente regional del Movimiento Antorchista, Minerva Salcedo Baca, quien destacó que esta obra se logró gracias al trabajo organizado de las familias de Palo Blancal.

Salcedo Baca, destacó que Antorcha surgió ante el abandono de los gobiernos a las demandas y necesidades del pueblo, y es a través de la organización y educación de los colonos, campesinos, obreros, estudiantes y maestros, que ha logrado llevar mejores condiciones de vida a muchas familias, y hoy por hoy, Antorcha aglutina a más de 2 millones de mexicanos.

En este sentido, la dirigente social mencionó que Antorcha a través de un nuevo proyecto de nación, busca beneficiar a las clases más desprotegidas del país; donde haya empleo para todos, mejores salarios, una política fiscal en donde paguen más impuestos las grandes empresas y quienes más ganan, así como una redistribución del gasto social, para que se apliquen más recursos a los sectores más empobrecidos.

Por su parte, Marcial Vidal Zamora, habitante de la colonia Palo Blancal, reconoció que por más de 10 años, las más de 50 familias que habitan en esta colonia estuvieron olvidados por las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here