Joven deportista de la CDMX ocasiona accidente en la carretera Cardel – Galván

Redacción Hora Cero

La tarde de este domingo se registró un accidente entre un taxi de Cardel contra un automóvil deportivo tipo “RAZER” de color rojo con negro.

Esta unidad participó en el evento deportivo en Playa de Chachalacas, y su conductor, un deportista extremo, salió a pasear por la ciudad de Cardel. Pero al regresar a Chachalacas ocurrió el accidente sobre la carretera estatal Cardel -Galván, a la altura de Colonia El Modelo del municipio de La Antigua.

El conductor de la unidad de alquiler marcada con el número 269 regresaba de un viaje en la colonia el modelo, y cuando pretendía incorporarse a la carretera, fue impactado por la unidad deportiva tipo RAZER que en esos momentos rebasaba a otro vehículo y era conducida velocidad inmoderada.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron lesionados, sólo daños materiales cuantiosos al Taxi y la circulación se vio afectada algunos minutos.

Poco después ambas unidades fueron retiradas del lugar, y los propietarios llegaron a un acuerdo para pagos de daños, evitando así la intervención de las autoridades de Tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here