Más de 2 mil 200 familias tienen certeza jurídica en el puerto de Veracruz

Redacción Hora Cero

Veracruz, Ver. El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, afirmó que más de 2 mil 200 escrituras se han entregado durante la presente administración municipal.

«Una de las prioridades de la administración que encabeza es la de dar certeza jurídica a las familias que están viviendo en un terreno, haciendo hincapié en que se ha hecho con orden transparencia para beneficio de las familias veracruzanas» dijo.

Entrevistado en el marco de la entrega de escrituras colonias “Libertad” y “Ampliación Libertad”, el munícipe porteño informó que este día 200 familias se vieron beneficiadas con este documento legal.

Dijo que a partir de hoy todas las familias que habitan en esas colonias podrán recibir los servicios básicos correspondientes, luego de que quedaron regularizadas.

“El día de hoy se van a entregar 200 escrituras lo que es la colonia Libertad y Ampliación libertad que se regularizo en el 2014 en esta administración que me honro encabezar ya con todos los lineamientos de acuerdo al reglamento de desarrollo urbano que se creó en esta administración por un servidor y que hoy venimos entregar las escrituras del cien por ciento de todas las familias que viven en estas dos colonias”.

Finalmente, adelantó que en próximas semanas estará haciendo la entrega de más escrituras al tiempo que informó que prácticamente se encuentra terminada toda la documentación y marco legal de la regularización del Ejido de las Bajadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here