Muere en accidente carretero el testigo que envió a la cárcel a Flavino Ríos

Redacción Hora Cero

Ricardo Casanova Morales, quien fuera el testigo que señaló a Flavino Ríos Alvarado y Javier Duarte de Ochoa, en el tema del helicóptero en el que escapó este último, falleció este lunes, luego de que el pasado viernes tuviera un accidente.

De acuerdo a informes policiacos, Casanova Morales se trasladaba de Veracruz a Xalapa a bordo de una motocicleta cuando ésta derrapó. Grave, fue trasladado al Centro de especialidades Médicas doctor Rafael Lucio, de Xalapa, donde falleció esta madrugada. Aunque otras versiones aseguran que llegó sin vida al nosocomio.

Como se recordará, fue el testimonio de Casanova Morales, quien fungía como ejecutivo de proyectos del aeropuerto de El Lencero, el que puso tras las rejas al ex gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado.

Según sus declaraciones, Flavino acudió a El Lencero el día 13 de octubre (horas después de haber tomado protesta como gobernador) entre las 09:00 y las 10:00 de la mañana, y le instruyó a otorgar las facilidades logísticas para dar una aeronave a ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, en la que éste evadiría a la justicia ya que estuvo prófugo por varios meses.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz se aboca a la investigación del accidente donde falleció Casanova Morales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here