Reciben ascensos y condecoraciones 25 oficiales del Ejército, en Veracruz

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- En el marco de la conmemoración del 107 aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, la Secretaria de la Defensa Nacional entregó condecoraciones y ascensos a elementos de la institución, informó el comandante de la Sexta Región militar, Juan Manuel Rico Gamez.

Dicha ceremonia se realizó la mañana de este lunes, en donde un total de 25 oficiales fueron ascendidos a jefes y otros 25 más que eran oficiales obtuvieron una jerarquía mayor.

“Estas condecoraciones son premios que otorga el Ejercito a los elementos que cumplen con méritos sobresaliente sus deberes y obligaciones, son varios los reconocimientos” dijo.

El comandante de la zona militar, Juan Manuel Rico Gamez, informó que tres tenientes ascendieron a coronel y además se realizó el ascenso de un general.

Por último, expresó su felicitación al personal que este día fue distinguido con la llegada de un ascenso y la imposición de una condecoración, no obstante reconoció también el invaluable apoyo de sus familias a las que calificó como sus guías para redoblar esfuerzos en beneficio de esta honorable institución a la cual pertenecen.

Durante la ceremonia, llevada a cabo en las instalaciones ubicadas en la avenida Ejército Mexicano también hubo un pequeño desfile por parte de los militares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here