Se realizó en Xalapa el Desfile Cívico-Deportivo por el 107 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

Redacción Hora Cero

Este lunes, en la capital veracruzana, centenares de jóvenes desfilaron por las avenidas Manuel Ávila Camacho y Enriquez, como parte del desfile cívico-deportivo por el 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Algunos con uniforme, y otros ataviados como revolucionarios, se detenían frente al templete del Palacio de Gobierno para saludar y hacer gala de sus bailes, acrobacias y su música, ante el mandatario veracruzano, Miguel Ángel Yunes Linares.

Uno de los grupos más numerosos fue el del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev). Llamó la atención otro que dio muestra, con una pequeña, de clases de boxeo,  y el defensa personal enfundados en sus trajes blancos con sus cintas amarillas, verdes y negras, así como el de unas beisbolistas.

Además, un par de niños de primaria, se atravesó a través de los contingentes para poder saludarlo de mano, otros, aprovecharon para tomarse una selfie con el Gobernador y un bebé en traje de charro acompañó a las escaramuzas de todas las edades.

También participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes desplegaron parte del equipamento así como sus equinos.

El desfile, que inició a las 10 de la mañana, duró una hora con 41 minutos.

Desfile Cívico – Deportivo por el 107 Aniversario del inicio d…

Desfile Cívico – Deportivo por el 107 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

Posted by Miguel Ángel Yunes Linares on Monday, November 20, 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here