Carlos Lamothe, nuevo vicerrector de la UV en la región Coatzacoalcos-Minatitlán

Redacción Hora Cero

La rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara, tomó protesta este martes al investigador Carlos Lamothe Zavaleta como nuevo vicerrector de la región Coatzacoalcos-Minatitlán de esta casa de estudio.

Al finalizar el IV Informe de Actividades del vicerrector saliente, Jorge Andaverde Arredondo, la Rectora encabezó el acto de toma de protesta al nuevo titular de la Vicerrectoría.

Además, Sara Ladrón de Guevara tuvo palabras de reconocimiento y agradecimiento para Jorge Andaverde, quien fungió como vicerrector regional de 2013 a 2017.

Por su parte, el nuevo Vicerrector dio a conocer que su plan de trabajo está dirigido a la integración de las entidades y dependencias de la región, la identidad colectiva y, en resumen, fortalecer la pertenencia de los universitarios y la pertinencia social de sus tareas.

Carlos Lamothe fungió hasta hoy como secretario Académico de la UV en la región Veracruz, fue director de la Facultad de Veterinaria también en esa región, es especialista en reproducción veterinaria, pertenece y ha presidido algunas de las más importantes asociaciones nacionales e internacionales en su disciplina, además de que ha dirigido trabajos de grado y posgrado, entre otros elementos destacados de su currículum.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here