Canadevi ofrece casi 3 mil viviendas en diferentes zonas de la región

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- Con una oferta superior a 2 mil 900 viviendas en diversas zonas de la región, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) en la entidad, realiza su Feria de la Vivienda en los bajos del palacio municipal de este puerto.

Esto, con el propósito de ofertar vivienda nueva en coordinación con más de 18 empresas, el Infonavit y el Fovissste, informó el presidente de la CANADEVI estatal, Jorge Flores Lomán.

En un horario de 09:00 a 20:00 horas, los interesados podrán acudir los días 24 y 25 de noviembre, a solicitar informes, obtener una precalificación o elegir una vivienda del valor que más ajuste a su presupuesto, ya que habrá viviendas con valores que van desde 286 mil hasta 2 millones de pesos, en más de 28 ubicaciones.

Durante la feria se podrá tener toda la asesoría que se necesita para ejercer los diversos créditos, las distintas opciones de financiamiento, así como obtener información sobre la oferta de vivienda que las inmobiliarias y desarrolladoras ofrecen en la entidad.

Respecto a los resultados del sector al finalizar el 2017 al interior de la entidad, Flores Lomán expresó que serán buenos y se tiene confianza en alcanzar las metas de colocación de créditos de vivienda.

La entrada es gratuita, y se contarán con los servicios adicionales como: asesores de crédito certificados que estarán atendiendo a todos los visitantes, todo esto sin ningún costo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here