Estrenan tema dedicado a Veracruz, un homenaje rumbo a sus 500 años

Redacción Hora Cero

Fue presentado el tema “Mi Veracruz”, en el Segundo Festival del Bolero Veracruz 2017, realizado a beneficio de la asociación civil Mechones de Esperanza, en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios, en el municipio de Boca del Río.

El tema creado por el periodista y escritor, Jorge Alberto González Ramírez, visualiza a la Villa Rica de la Verdadera Cruz (Veracruz) como una musa, cortejada por el intérprete en el desarrollo de la misma, mientras le declara su amor frente al mar.

Con una duración de más de tres minutos ubicada en el género bolero, el tema surge como un proyecto del cantante y tenor Carlos Armando, quien realiza la música para luego invitar al periodista a incursionar en la composición, al sugerir un bolero romántico y que tuviese dos características: el romanticismo y dedicatoria a Veracruz.

“Mi Veracruz”, tema que ya se encuentra registrado ante INDAUTOR como coautoría entre compositor y músico, será propuesto en breve a la Fundación de los 500 años de Veracruz como una contribución al patrimonio musical de los veracruzanos; y que sea considerado en las ceremonias y actividades rumbo a los festejos del quingentésimo aniversario de la Fundación de Veracruz.

El tema se puede escuchar el la Fan Page Jorge Glezz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here