Más de 992 millones de pesos a otorgado el ISSSTE Veracruz a pensionados y jubilados

Redacción Hora Cero

La Delegada del ISSSTE en Veracruz, Elízabeth Morales García entregó préstamos especiales a Jubilados y Pensionados que vinieron desde diferentes partes del estado como Xalapa, Veracruz, Álamo, Tuxpan, Naranjos, Tierra Blanca, Las Choapas, San Andrés, Papantla, Playa Vicente, Martínez de la Torre, Tlapacoyan y Coatzacoalcos.

Acompañada, por el Subdelegado de Prestaciones, Arturo Escobar Meléndez, la Delegada del ISSSTE en Veracruz, Morales García, recordó que, en lo que va del año, se han entregado un total de 27 mil 701 préstamos con un valor aproximado de 992 millones 422 mil 583 pesos.

La funcionaria federal, indicó que en el mes de septiembre, el estado de Veracruz se vio favorecido con 2 mil préstamos de damnificados equivalentes a una inversión de 76. 6 millones de pesos.

Existen diferentes modalidades de estos créditos personales: Ordinarios, Extraordinarios, por Contingencias, para Automóviles y Personales, que forman parte de las 21 prestaciones a la que tienen derecho los afiliados al ISSSTE. En esta ocasión se otorgaron Ordinarios, que van de 17 mil hasta los 31 mil 200 pesos y los extraordinarios pueden recibir hasta 144 mil pesos, dependiendo el sueldo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here