Boca del Río dice adiós a MAS como operadora del servicio de agua potable

Andrés Salomón Pérez

El alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, informó que en el mes de diciembre se pagará el adeudo con el Grupo MAS y se firmará el contrato con la empresa que operará el servicio de agua en el municipio de Boca del Río.

En el marco del arranque de la construcción de la Telesecundaria en la congregación de Paso Colorado, precisó que por la tarde de este martes se dará a conocer el nombre de la empresa que se encargará del servicio de agua en el municipio.

Además, agregó que el próximo mes también quedará saldada la deuda que se tiene con el grupo MAS.

“En diciembre se va a pagar todo lo que se adeuda y además hoy es el fallo para conocer la empresa que se quedara con el servicio de agua, por la tarde ya lo estaremos informando” indicó.

Asimismo, dió a conocer que este día se dará a conocer que empresa ganó la licitación para dar el servicio de agua potable en ese municipio. «En la tarde a través de un comunicado se dará a conocer el nombre de la empresa que ganó la licitación del servicio de agua en Boca del Río».

Yunes Márquez, dio el banderazo de arranque de la construcción de esta escuela que anteriormente ofrecía clases dentro de un remolque el cual fue quemado en el mes de junio del presente año.

La obra estará en tres meses y ya será inaugurada por el próximo alcalde, Humberto Alonso Morelli.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here