Inauguró el Gobernador Estación de Bomberos en Boca del Río, con su hijo

Redacción Hora Cero

Este miércoles, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, inauguró  la Estación de Bomberos en la Cabecera Municipal de Boca del Río, en donde gobierna su hijo, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Ahí señaló que este martes sostuvo una reunión con empresarios por lo que en enero, comenzarán a llegar las inversiones.

Y agregó que Boca del Río es un ejemplo de gobierno, pues tiene el más alto nivel de Desarrollo Humano del Estado, además de la infraestructura con la que cuenta, como el Foro Boca, la Central de Bomberos y próximamente el C5.

«Me siento muy orgulloso de que Miguel Ángel Yunes Márquez sea mi hijo», dijo y procedió al corte del listón.

Durante su mensaje, el presidente municipal panista afirmó que concluir dicha estación fue un esfuerzo mayúsculo, pues «se robaron el dinero que venía para Boca del Río».

Asimismo confió en que su sicesor, Humberto Alonso Morelli, siga su ejemplo de buscar a la sociedad en la toma de decisiones.

«Quiero agradecer al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares que nos ayudó con la ambulancia, ya no teníamos dinero y nos ayudó», agregó.

Por último, hizo un reconocimiento a Antonio Chedraui Bolado, de quien se refirió como un ciudadano ejemplar, con 36 años como bombero y un gran trabajo comunitario.

Inauguración de la Estación de Bomberos en la Cabecera Municip…

Inauguración de la Estación de Bomberos en la Cabecera Municipal de Boca del Río

Posted by Miguel Ángel Yunes Linares on Wednesday, November 22, 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here