Integrantes de Progresa toman Palacio Municipal de Xalapa; exigen pavimentaciones

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.- Los integrantes de la organización Progresa México tomaron las instalaciones del Palacio Municipal de Xalapa. Llegaron desde las 07:00 de la mañana para impedir la entrada de a los trabajadores.

De acuerdo con Felipe Cruz, miembro de la asociación, Progresa exige la pavimentación de 12 calles para las colonias Vicente Guerrero, Convergencia y Nacional, sectores ubicados rumbo a la zona conocida como El Sumidero.

El paquete de obras asciende a seis millones de pesos y fueron autorizadas desde 2016, pero a la fecha no se han iniciado, indicaron durante el plantón en todos los accesos de la Presidencia Municipal.

“Está terminando el periodo y no vemos ningún avance para la elaboración de estas calles y pedimos la atención del alcalde y del director de Obras Públicas, para que expliquen a los ciudadanos por qué no hay avances”.

El nombre de algunas de las calles sin pavimentar son: Circuito Galeana, Dante Delgado y Guadalupe Victoria donde los vecinos se organizaron desde hace un año para recibir la maquinaria que hasta la fecha no ha llegado.

Aseguran que sólo liberarían las entradas del Ayuntamiento hasta firmar acuerdos con las autoridades municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here