Padres de familia de la escuela Enrique C. Rebsamen, exigen la destitución del director del plantel

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.- Padres de familia de la escuela primaria Enrique C. Rébsamen protestaron la mañana de éste miércoles para exigir la salida del director, Sergio Martínez Hernández.

Además, piden que sean asignados nuevos maestros para que atiendan los grupos de primero y segundo grado, ya que actualmente son 50 niños los afectados, aseguraron los papás durante la manifestación.

Otra de las exigencias es que la Asociación de Padres de Familia sea renovada pues aseguraron que no han sido transparentes en el manejo de los recursos de las aportaciones que han efectuado como cooperaciones.

Explicaron que la escuela no ha tenido mejoras y por lo tanto sospechan que los recursos económicos no han sido aplicados de manera adecuada “la escuela está igual”, indicó Patricia Sánchez Ramírez, una de las mamás inconformes.

El plantel educativo se ubica en la calle Veracruz del fraccionamiento Pomona, de la ciudad de Xalapa. Dijeron que esperarán a las autoridades educativas para poder tener acuerdos favorables ante la problemática que atraviesa la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here