Preparan festival navideño del 15 al 17 de diciembre, en Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Para el programa artístico y cultural que se estará organizando por parte de las autoridades municipales, los ciudadanos que deseen participar y formar parte de las actividades que se estarán realizando, pueden acercarse a la Dirección de Cultura Municipal, inscribirlos, indicó la titular de la institución Alma Chávez Espinoza.

Estableció que durante el mes de diciembre, las autoridades municipales estarán desarrollando un programa de actividades en materia cultural, que comenzará con el encendido de las luminarias navideñas que tradicionalmente se viene realizando el día primero de diciembre.

“En éste caso, tanto la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Humano, como ésta Dirección, y la Dirección de Juventud, estarán trabajando en conjunto para organizar el festival navideño, que será del viernes 15, el sábado 16 y domingo 17 de diciembre”, estableció la entrevistada.

Agregó que dependiendo de las condiciones climáticas, las actividades se estarán desarrollando en la Explanada Municipal, o en su caso en el Palacio Administrativo de ésta ciudad, en donde los programas se estarán llevando a cabo desde las 18:00 horas.

“Intentamos continuar con éste tenor de darle oportunidad a todo nuestro talento local, para que se presenten aquellas personas que estén interesadas, y buscarnos en la Dirección de Cultura. Son programas que necesitamos reforzar para que en un futuro, los artistas locales tengan un espacio en éstos escenarios y por supuesto, reforzar la identidad de Poza Rica”, estableció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here