Se cierra convocatoria de concurso de fotografía “Todos somos Poza Rica”

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Durante la presente semana se cerrará la convocatoria para los interesados en participar en el concurso de Fotografía, “Todos Somos Poza Rica”, recordó la titular de la Dirección de Turismo Municipal, Brenda Pérez.

“Este es un concurso que está dirigido a los fotógrafos profesionales y fotógrafos aficionados también que quieran mostrar a través de su óptica, los aspectos positivos que se pueden resaltar de la ciudad”, citó la funcionaría.

Para el certamen hay tres categorías que se estarán considerando, desde vida cotidiana, cultura, tradiciones e historia, además de naturaleza, en donde hasta la fecha se ha tenido una respuesta favorable, y en donde también ya hay respuesta de parte de la población interesada en participar.

Explicó que a la fecha se han recibido 60 solicitudes de personas que han presentado sus correspondientes trabajos del orden de 200 fotografías aproximadamente, quienes han subido al dominio www.galeriacanon.com, para presentar sus trabajos.

Será el día 26 de noviembre, cuando se lleve a cabo el cierre de la plataforma, para la presentación de trabajos, y para este certamen hay premios atractivos, además de que se seleccionarán 43 fotografías las cuales durante el mes de diciembre, serán montadas sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en el tramo que va del Reloj de la Paz a la Maquinita, en donde hay fotogalerias instaladas.

Agregó la entrevistada que para este certamen se está dando una buena participación de parte de la población, particularmente de los jóvenes quienes se han visto más interesados en presentar sus trabajos y buscar el premio del concurso del concurso de fotografía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here