Suplente de Cuitláhuac García se accidenta en la Tototutla-Tlaltetela

Julio Herrera

Tlaltetela.- El suplente del diputado federal Cuitláhuac García sufrió un accidente automovilístico sobre la vía estatal que comunica a Totutla con la capital del estado. El catedrático Sergio René Cancino Bafurssón, perdió en control de su auto a la altura del lugar conocido como El Vado, pero no sufrió heridas y solo se reportaron daños materiales.

Cancino Bafurssón circulaba con dirección a Xalapa y se presume que por el pésimo estado de la carretera el docente perdió el control de su Renault Keleos y terminó fuera de la carpeta asfáltica.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para prestar apoyo a afectado, posteriormente personal de Tránsito del Estado arribó para tomar conocimiento de los hechos y poner a disposición de un corralón local el auto siniestrado.

El pasado 10 de noviembre el diputado federal de Morena Cuitláhuac García sufrió un accidente en la carretera Poza Rica- Tuxpan, el futuro candidato a la gubernatura de Veracruz resultó ileso pero el incidente fue aparatoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here