Se destapa Martínez Zaleta como candidato del PRI al senado

Redacción Hora Cero

Con una andanada de críticas a la dirigencia estatal del su partido a la que le achacó la complacencia con la que se ha conducido, Edmundo Martínez Zaleta se destapó para buscar la candidatura del PRI al Senado de la República.

En conferencia de prensa dijo a los reporteros: “Presento el día de hoy ante ustedes y por conducto de ustedes a la militancia y a la ciudadanía, mi candidatura al senado de la república por parte de Veracruz” y agregó que acudirá al TRIFE en caso de que la Comisión de Procesos Internos del PRI no avale su candidatura.

Denunció que el método de selección de candidatos del Revolucionario Institucional, representa una forma de imposición en los espacios y candidaturas para la elección del próximo año.

Dijo que llena cabalmente todos los requisitos y que no podrán rechazar su registro una vez que lo establezca la convocatoria respectiva, porque como militante ha coordinado decenas de campañas, y es un cuadro de trabajo del PRI desde modestas responsabilidades hasta la presidencia estatal. “Si yo no lleno los requisitos, no los va a llenar nadie”, afirmó.

Martínez Zaleta conminó a la militancia tricolor a unirse a su “rebeldía” y proponer que sea la base, así como la ciudadanía a través de la consulta, quienes decidan a los candidatos y no la imposición.

Finalmente, demandó a la dirigencia estatal priista encabezada por Renato Alarcón, a adoptar una postura firme como oposición que es el PRI en Veracruz.
[13:54, 23/11/2017] Bernardo:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here