Se prepara Tránsito para el Guadalupe-Reyes

Redacción Hora Cero

La Dirección General de Tránsito participará en el operativo “Guadalupe Reyes” con al menos 600 elementos, el cual iniciará a partir del 12 de diciembre, informó el director de la dependencia, Luis Emilio Díaz Ibarra.

«Ya se está preparando lo que será el operativo que comprende las vacaciones de la temporada decembrina» dijo el funcionario.

Detalló que el objetivo es vigilar todo el estado a través de las 74 delegaciones de Tránsito pero se acentuará la vigilancia en los destinos turísticos más visitados como son la zona de Costa Esmeralda, Tuxpan, Xico, Coatepec, la conurbación Veracruz-Boca del Río, así como Coatzacoalcos y Minatitlán.

“El operativo empieza el 12 de diciembre, llamado Guadalupe Reyes, ya estamos preparándolo y nos enfocamos en las principales ciudades a turísticas del estado, pero claro que tendremos presencia en las 74 delegaciones”.

Hizo hincapié en que durante el periodo vacacional el operativo de alcoholimetría estará vigente viernes y sábado, por lo que invitó a la población a no mezclar la bebida con el volante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here