Se suma Club de Leones de Poza Rica a recolección de baterías en desuso

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Ante el grado de contaminación que se vive en Poza Rica, los integrantes del Club de Leones Poza Rica Bicentenario, se suman a las acciones para evitar más daños a nuestro entorno, por lo que éste miércoles acudieron a la regiduría de Ecología, para entregar a su titular un contenedor de baterías en desuso, a fin de que sean debidamente desechadas.

El Presidente del Club de Leones Bicentenario José Luís Rodríguez Badillo, estableció que desafortunadamente la condición de contaminación en la ciudad “es feroz”, ante lo cual la población debe de contribuir en las acciones a través de las cuales sea posible evitar más afectaciones para el entorno.

El contenedor pesa aproximadamente 70 kilogramos, y la reunión de baterías en desuso, corresponde a uno de los cinco ejes importantes de la tarea social de la organización, pues una pila, en función de su tamaño, contamina una gran cantidad de metros cuadrados, afectando a la ecología.

La organización estará próximamente entregando 15 contenedores similares a varias instituciones de la ciudad, oficiales y no oficiales, para que se sumen a las acciones de recolección de esta clase de desperdicios y evitar que lleguen a dañar a los entornos de los pozarricenses.

Conforme se vayan llenando los depósitos cabe decir, se estarán entregando a las autoridades, y se espera que a través de éstos se puedan recibir el respaldo de parte de los ciudadanos en lo general, para atender una problemática social, que en el futuro puede tener severas consecuencias para la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here