Sosa Madrazo pronostica otra derrota del PRI si no se da oportunidad a la militancia

Redacción Hora Cero

Se pronostica una nueva derrota al Partido Revolucionario Institucional si no abre sus candidaturas a gente de la militancia y sigue con los candidatos perdedores de siempre, afirmó el presidente del Movimiento Nacional del Transporte Multimodal y ex líder de la CNOP, Carlos Sosa Madrazo.

“Dentro del partido hay gente con trayectoria y calidad moral que puede llevarlo a recuperar los espacios perdidos, de lo contrario volverán a perder” dijo.

Tras la reaparición de la ex alcaldesa Carolina Gudiño Corro y el interés de la delegada Federal de la Sedesol en el estado, el transportista con buen historial y presencia dentro del partido, señaló que en recientes procesos electorales no obtuvieron buenos resultados por el hartazgo del ciudadano y eso puede repetirse.

“Hay muchos que están realizando trabajos importantes en el servicio público y ahí debe de seguir y otros que han buscado una diputación y perdieron de manera importante, por eso nuestro partido debe tomar en cuenta a cuadros nuevos del partido” finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here