Coalición Política Veracruzana avala primer año de Yunes Linares

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- La Coalición Política Veracruzana encabezada por Héctor Roiz Pinzón, avaló el trabajo que ha realizado el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en su primer año de gobierno, y destacó el saneamiento que ha realizado de las finanzas, rubro que se encontraba totalmente quebrado.

Roiz Pinzón avaló también otras áreas donde el gobierno de Yunes Linares ha puesto especial énfasis, como lo es el tema de la seguridad, y aunque reconoció que aún hace falta mucho por hacer, expresó que en un año no se puede solucionar un problema tan arraigado desde hace más de doce años.

Cabe mencionar que Coalición Política Veracruzana agrupa a 25 sindicatos pertenecientes al magisterio, empresarial y de otros ramos, que han hallado similitudes en sus objetivos y que decidieron ejercer su derecho de asociación para poder apoyar a las clases vulnerables de la sociedad a través de gestiones ante los diferentes órganos gubernamentales.

Roiz Pinzón manifestó su beneplácito por los cambios que ya se están dando en esta administración, y aseguró que son cambios para bien de todos los veracruzanos, por lo que la asociación que representa está dispuesta a apoyar por la continuidad de este gobierno.

Se debe dar un voto de confianza al gobierno estatal en materia de seguridad, ya que el problema que viene de hace 12 años no se puede solucionar de la noche a la mañana, aseguró.

Por último, Roiz Pinzón consideró que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ha trabajado ha tenido una buena gestión en este primer año de administración estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here