Habrá respaldo al CRIT, asegura alcalde electo de Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Francisco Javier Velázquez Vallejo, Presidente Municipal electo por Poza Rica, manifestó que el Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) Veracruz que se encuentra operación en ésta ciudad, tendrá el respaldo de la siguiente administración a fin de que pueda continuar atendiendo a los niños con alguna necesidad neuromusculoesquelética.

El futuro alcalde de Poza Rica realizó un recorrido por las instalaciones del CRIT Veracruz, acompañado también de los futuros ediles en donde acompañado del Director de la institución Ángel Rene Zavaleta Mora, recibió la explicación de las operaciones y la función que desempeña la institución.

Dijo que la institución ha sido respaldada por parte de anteriores gobiernos municipales, con la exención del pago del impuesto predial, además de las facilidades para la ocupación de espacios públicos, a través de los cuales sea posible la realización de las actividades enfocadas a la recaudación de recursos económicos para la realización de sus operaciones.

El futuro mandatario municipal estableció que se analizarían otras alternativas de apoyo para la institución, de tal manera que sea posible facilitar las funciones que realiza el CRIT en ésta ciudad.

Por último, dio a conocer que será durante el mes de diciembre cuando se esté llevando a cabo el proceso de entrega recepción entre la administración municipal saliente, y la que está por tomar sus funciones.

Indicó que la misma ley, establece que este proceso deberá de llevarse a cabo a partir del 1 de diciembre, por lo que se estará respetando la disposición de la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here