Llaman a Tejer Sonrisas para los niños enfermos de cáncer

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- A fin de procurar que muchos niños enfermos de cáncer puedan pasar una mejor temporada invernal, el Grupo Mamás de Corazón del CRIT Veracruz, con sede en ésta ciudad, estará llevando a cabo el próximo 25 de noviembre el evento Tejiendo Sonrisas, en donde se está conminando a la población en lo general a donar gorritos invernales, que serán donados a su vez a infantes que padecen de ésta enfermedad.

Reyna Martínez, integrante del grupo Mamás de Corazón, indicó que las prendas que la población pueda donar, no necesariamente tienen que avocarse a los gorros invernales, sino también a otro tipo de prendas que pueden ser de utilidad para que los niños puedan protegerse de las bajas temperaturas. Las prendas pueden ser nuevas o usadas, siempre y cuando se encuentren en buen estado.

Sandra Serrano, otra de las integrantes de la organización, manifestó que definitivamente para un menor enfermo de cáncer, la temporada invernal es mucho más complicada que para una persona común, pues su cuerpos resienten más las bajas temperaturas.

El evento se estará llevando a cabo el sábado 25 de noviembre, desde las 14 hasta las 19 horas, en el auditorio municipal Rafael Hernández Ochoa, en donde además se está convocando a la participación de la comunidad para que se sume al bordado de prendas para los niños a quienes se pretende beneficiar. “Quien quiera venir ayudarnos a tejer, puede venir, nosotros tenemos hilo, lo que necesitamos son manos para tejer”, estableció la entrevistada.

Durante el desarrollo del evento se hará la presentación de números musicales con artistas locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here